+34621325733 contacto@21pisos.es

sobre mí

Es muy difícil captar la atención de un propietario para vender su piso, lo primero que piensan es que lo único que va a hacer la agencia de turno es entrometerse en su propiedad.

 

PIENSA EN TU COMODIDAD

Ante todo, trabajo solo con clientes que contactan conmigo. No voy a la caza de clientes propietarios que venden sus pisos. Obviamente si un propietario anuncia su vivienda en los portales inmobiliarios, sabe lo que está haciendo y por qué y si quiere una agencia ya acudirá a ella ¿no? No me gusta esa intromisión en la intimidad de un propietario, no me gusta la agresividad que tienen las agencias inmobiliarias a las que llaman “comerciales” para captar sus pisos. He creado este concepto para cambiar esa fórmula, esa metodología.

Mi objetivo es que te sientas arropado, comprendido y asesorado por mí, no presionado.

En mi anterior trabajo, eran habituales las respuestas como “no me interesa” “no quiero agencias”, “déjame en paz”, “no seas pesada” etc…. Y al final, acabé saturada. Me sentía mal conmigo misma por haber realizado esa caza, ese “acoso” a tantos propietarios que no requerían mis servicios…..por eso….”se acabó”.

CON UN POCO DE HISTORIA

 

Dicen que la mejor manera de darte a conocer a los demás es contando tu propia experiencia, la realidad de lo que has vivido. Bueno, en mi caso, llegué a este sector por casualidad aunque hacía tiempo que me interesaba el tema inmobiliario pero precisamente por todo lo contrario a las experiencias que yo misma estaba teniendo. He vivido precisamente en aproximadamente 21 pisos, de ahí el nombre escogido para este proyecto. No quiero llamarlo agencia inmobiliaria porque mi experiencia al decir que soy agente inmobiliario son malos gestos y comentarios negativos al respecto de las comisiones que se cobran y de las “excasas” gestiones que realizan algunas agencias. Han venido clientes desilusionados y decepcionados con las agencias contratadas para las ventas de sus pisos alegando que apenas subían fotos y esperaban a que se vendiera, sin pasarles informes, sin realizar visitas y sin mostrar el mas mínimo interés mas que venderlo rápidamente y llevarse la tan ansiada comisión del 3%.

Mi propia experiencia con las inmobiliarias ha sido nefasta, tanto como cliente en las ocasiones en las que he buscado piso de alquiler para vivir como una vez dentro del sector cuando he tenido que realizar colaboración con colegas de profesión. Me he encontrado con estafas, intrusismo, “cazadores de pisos”, fraudes, engaños, trampas y artimañas de todo tipo.

La comisión hay que ganársela igual que la confianza y el respeto del cliente hacia el profesional. Hay que saber demostrar que lo que haces merece la pena ser contratado.

ramo-seco

TU VIVIENDA TE ESTÁ ESPERANDO

 

Compare