+34621325733 contacto@21pisos.es

Estamos acostumbrados a ver anuncios de pisos en los portales inmobiliarios donde se presenta el texto puramente técnico y descriptivo del inmueble en cuestión, sin contar la historia que hay detrás de ese piso, de ese hogar.

Porque hay un hogar detrás de cada casa, un hogar en el que han vivido o viven personas, familias, parejas que, por circunstancias especificas han decidido vender sus hogares o se han visto en la obligación de ponerlas a la venta; bien porque han ampliado la familia y les falta espacio, bien porque los propietarios han fallecido y reciben esa propiedad en herencia, etc.. sea como sea, en 21 pisos queremos dedicarle a cada casa el espacio y la atención que se merece.

Nuestros anuncios tienen un texto más descriptivo donde el protagonista no solo es el inmueble sino la familia que lo habita, sintiendo esa calidez que el propio piso nos ofrece

Por ese motivo, queremos mostraros un ejemplo práctico de cómo sería el anuncio descriptivo de un inmueble con 21 pisos:

Marta y David compraron este piso hace diez años con ahorros de toda una vida, siendo una pareja joven, con ayuda familiar. Los primeros años fueron maravillosos y dieron la bienvenida a su pequeña hija, Nahia. Marta y David están esperando su segundo hijo y han decidido cambiar de hogar y darle la oportunidad a una nueva pareja de comenzar una etapa en el que ha sido su hogar y donde han acogido sus primeras vivencias familiares. Os presentamos un modesto apartamento de cincuenta y ocho metros de dos habitaciones y un choco, en el que vais a encontrar una decoración sencilla, acogedora, con un mobiliario básico cuyo contenido se puede valorar, una habitación infantil en la que la pequeña Nahia ha dado sus primeros pasos, una terracita en la que Marta ha disfrutado de un buen libro con los rayos del sol que entran por la mañana y una cocina en la que David preparaba cada día los purés a su hija. En el baño principal, encontramos una estupenda bañera donde Nahia ha jugado con sus patitos y ha chapoteado en el agua y el choco de la sala de juegos que encontramos al final del pasillo donde David ha echado unas partidas en la consola cuando las chicas se iban de paseo.

¿Te ha gustado?

Detrás de cada piso hay una historia ¿Cuál es la tuya? ¿Te gustaría que tu historia fuera la siguiente?

Comparte!

Compare