+34621325733 contacto@21pisos.es

cómo trabajo

En 21PISOS confiamos en nuestros clientes y queremos ofrecerles el mejor servicio. Nuestro objetivo es su bienestar y su satisfacción que será la nuestra cuando la gestión haya finalizado.

 

tú eres el propietario

Tú eres el propietario de tu vivienda y QUIEN MEJOR LA CONOCE, QUIEN MEJOR PUEDE VENDERLA

despreocúpate

NO TE PREOCUPES DE NADA, DELEGA EN 21 pisos Y DEDÍCATE A LO QUE MAS TE GUSTA

tú pones el precio

NADIE MEJOR QUE TÚ sabe cuánto vale tu vivienda y esa parte es muy importante

1.

 

 

Hablemos claro, ni el 3, ni el 5 ni el 7….

Con 21 pisos, sólo pagarás el 1% de comisión por los servicios integrado en el precio de venta. ¡Es más que suficiente para cubrir gastos y facturar! Por ejemplo, si vendemos un inmueble en 180.000€, “21 pisos” factura 1.800€… y es un importe más que adecuado teniendo en cuenta la situación económica del país y los salarios de la población media. ¡En 21 pisos no nos aprovechamos de hacer negocio!

2.

 

 

no habrá condiciones

¿Qué es eso de poner condiciones a un propietario sobre cómo debe vender su piso? Plazos, exclusividades, etc… nada de nada, en 21 pisos, tú pones las condiciones y llegamos a un acuerdo. ¿Cómo quieres vender tu piso? ¿Qué objetivo tienes? ¿Necesitas liquidez o repartir una herencia o simplemente recuperar una inversión?

3.

 

 

cada casa es diferente

Como cada familia, cada inmueble es diferente y detrás de cada hogar hay una historia, por eso, quiero contar la historia que pertenece a tu hogar, ¿Cómo quieres que la cuente?

4.

 

 

seré tu asistente inmobiliario

El concepto de agente inmobiliario está muy trillado así que en 21 pisos nos presentamos como asistentes porque eso es lo que somos, acompañantes del propietario en la gestión de la venta, para facilitar, asesorar y acompañarle en todo lo que necesite, no para causarle más molestia

No te preocupes, no habrá exclusivas salvo que TÚ quieras. Tú decides cómo gestionar nuestra colaboración PORQUE ES TU PISO.

la última palabra la tienes tú

Yo no soy quién para establecer un precio. Haré la valoración por supuesto y te ofreceré mi sugerencia sobre el valor económico que considero tiene la vivienda en cuestión pero la ultima palabra la tienes .

Ya vendrán las negociaciones después….es posible que tu vivienda en ese momento no tenga el valor que solicitas por cuestiones diversas y, como profesional, te demostraré con datos si efectivamente considero la no viabilidad de la venta en ese precio.

21 Pisos solo va a ayudarte y asesorarte para que el proceso sea más fácil y mejor

capacidad de adaptación

Según las necesidades de la vivienda, del propietario, de la situación y contexto específico en el que se vaya a producir la venta. NOS ADAPTAMOS A TI.

Porque cada piso es diferente, cada época es distinta y hay momentos buenos y momentos peores. Un piso puede tardar en venderse X tiempo.

Estableceremos un intervalo de venta mediante un contrato vinculante para ambas partes en las que únicamente se indican los datos del inmueble y de la parte propietaria PORQUE LO EXIGE LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL y ante una inspección jurídica, surgen complicaciones.

TU VIVIENDA TE ESTÁ ESPERANDO

 

«Desde mi experiencia, cuando un cliente acude a una agencia inmobiliaria especializada en la venta de propiedades es porque tiene plena confianza en que va a ofrecerle un servicio integrado, personalizado y sobre todo, diferenciador, cercano y profesional.

Tania Serrulla

Socio-Fundador

TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

Las inmobiliarias tienen una mala fama – que se han ganado a pulso durante años – de “ladronas”, de poco profesionales y de cobrar comisiones excesivamente altas. Por eso, te facilitaré una serie de tarifas en función de las gestiones que vayamos a realizar y tú decides cuales necesitas

profesionalidad

Pagas por la TRANQUILIDAD Y CONFIANZA DE UN PROFESIONAL que va a realizar todo aquello que necesitas para que tú no lo hagas porque no tienes tiempo, porque no te apetece, porque tienes que recoger a los niños al cole o tienes un familiar ingresado o porque tu trabajo no te lo permite. A veces, cuando un propietario comienza a anunciar su vivienda

R

empatía

TRATARÉ TU PISO COMO SI FUERA EL MIO. A la hora de buscar compradores y de enseñar tu vivienda, lo haré como si se tratara de la mía. del mismo modo si iniciamos un proceso de búsqueda de vivienda para comprar, al enseñarte las posibles opciones, seré totalmente SINCERA y si el inmueble no nos gusta o tiene ciertos elementos inapropiados y hay que descartarla, lo haremos para centrarnos en las que nos interesen. NO QUEREMOS PERDER EL TIEMPO ¿VERDAD?

legalidad

ASPECTOS LEGALES: salvemos obviedades. Muchas veces en nuestro trabajo conocemos a personas mayores que desconocen los términos jurídicos y legales que tienen relación con el sector inmobiliario y por mucho que expliquemos, a ciertas edades no queremos andarnos con exquisiteces. Lógicamente, realizamos contratos de compra venta y trámites dentro del marco de la legalidad vigente (que si no se nos cae el pelo) pero nos gusta ponernos en la piel de aquellas personas que no quieren complicarse con papeleos y trámites burocráticos mas de lo estrictamente necesario, por eso, nos ocupamos de todo.

Compare