(+34) 674.694.326/618.137.147 contacto@21pisos.es

¿Qué debería tener una agencia inmobiliaria para que la contrates?

Esta es la pregunta que nos hacemos a diario Pablo y yo y que nos lleva a devanarnos los sesos a la hora de contactar con clientes.

NO lo llamamos «captar» porque eso nos suena a secta que capta adeptos y tampoco nos gusta pasarnos el día llamando a propietarios como si fuéramos Vodafone para venderle la última tarifa de telefonía movil.  

Utilizamos otras técnicas menos molestas e incómodas, ¿quieres saber cuáles son? 

Te las contamos. 

 

TÚ ERES EL PROPIETARIO, TÚ DECIDES

Tú eres el propietario de tu vivienda y QUIEN MEJOR LA CONOCE, QUIEN MEJOR PUEDE VENDERLA.

DESPREOCÚPATE

NO TE PREOCUPES DE NADA, DELEGA EN 21 pisos Y DEDÍCATE A LO QUE MAS TE GUSTA

Nosotros ponemos a tu disposición los recursos y herramientas, conocimientos. para ayudarte a venderlo. 

Es una ayuda mutua porque tú nos ayudas a desarrollar nuestro trabajo. 

TÚ PONES EL PRECIO

NADIE MEJOR QUE TÚ sabe cuánto vale tu vivienda  y la inversión que has realizado, si has hecho reformas, si has afrontado gastos, etc..

Nosotros ponemos a tu disposición los recursos y herramientas, conocimientos. para ayudarte a venderlo.

 

1.

 

 

Hablemos claro, ni el 3%, ni el 5 y menos el 7

Con 21 pisos, sólo pagarás el 2,1% de comisión del precio de venta final.

¡Es más que suficiente para cubrir gastos y facturar! Por ejemplo, si vendemos un inmueble en 280.000€, “21 pisos” factura 5.800€… y es un importe más que adecuado teniendo en cuenta los gastos e impuestos que tienes que afrontar como vendedor.

¡En 21 pisos no nos aprovechamos de hacer negocio!

2.

 

 

No habrá condiciones

¿Qué es eso de poner condiciones a un propietario sobre cómo debe vender su piso?

Nada de nada,

En 21 pisos tú pones las condiciones y llegamos a un acuerdo. ¿Cómo quieres vender tu piso? ¿Qué objetivo tienes? ¿Necesitas liquidez o repartir una herencia o simplemente recuperar una inversión?

3.

 

 

Cada casa es diferente

Como cada familia, cada inmueble es diferente y detrás de cada hogar hay una historia, por eso, quiero contar la historia que pertenece a tu hogar, ¿Cómo quieres que la cuente?

«Como escritora, me gusta darle un toque especial a los anuncios, un estilo literario contando alguna anécdota o nombrando a los propietarios, si ellos me lo permiten, todo ello pasando por su filtro, que no sea simplemente el típico anuncio de Se vende piso de dos habitaciones sino que contenta una narrativa que capte la atención de los usuarios».

  • Tania. 

No te preocupes, no habrá exclusivas salvo que TÚ quieras. Tú decides cómo gestionar nuestra colaboración PORQUE ES TU PISO.

la última palabra la tienes tú

21 RAZONES

 

Según las necesidades de la vivienda, del propietario, de la situación y contexto específico en el que se vaya a producir la venta.

NOS ADAPTAMOS A TI.

Porque cada piso es diferente, cada época es distinta y hay momentos buenos y momentos peores.

Un piso puede tardar en venderse X tiempo.

No te diré que te vendo el piso en 10 días, cada inmueble tiene sus plazos, su tiempo y sus necesidades.

 No te hablaré de éxito, de negocio, de dinero. El éxito se trabaja y puedes llevar 15 o 20 años en el sector y no significa que seas el mejor o lo hagas bien. Nosotros llevamos DOS años pero nos satisface saber que en ese tiempo el aprendizaje es nuestro aliado.

 Y la honestidad.

 Muchos clientes nos dicen que de habernos conocido antes, nos habrían contactado, así que ya sabes, llámanos cuanto antes y empezaremos a trabajar.

TU VIVIENDA TE ESTÁ ESPERANDO

 

«Desde mi experiencia, cuando un cliente acude a una agencia inmobiliaria especializada en la venta de propiedades es porque tiene plena confianza en que va a ofrecerle un servicio integrado, personalizado y sobre todo, diferenciador, cercano y profesional.

Tania Serrulla

Socio-Fundador

TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

Las inmobiliarias tienen una mala fama – que se han ganado a pulso durante años – de “ladronas”, de poco profesionales y de cobrar comisiones excesivamente altas.

Por eso, te facilitaremos una serie de tarifas en función de las gestiones que vayamos a realizar y tú decides cuales necesitas

profesionalidad

Pagas por la TRANQUILIDAD Y CONFIANZA DE UN PROFESIONAL que va a realizar todo aquello que necesitas para que tú no lo hagas porque no tienes tiempo, porque no te apetece, porque tienes que recoger a los niños al cole o tienes un familiar ingresado o porque tu trabajo no te lo permite. 

R

empatía

TRATARÉ TU PISO COMO SI FUERA EL MIO.

A la hora de buscar compradores y de enseñar tu vivienda, lo haremos como si fuera nuestro. del mismo modo si iniciamos un proceso de búsqueda de vivienda para comprar, al enseñarte las posibles opciones, seremos totalmente SINCEROS y si el inmueble no nos gusta o tiene ciertos elementos inapropiados y hay que descartarla, lo haremos para centrarnos en las que nos interesen.

NO QUEREMOS PERDER EL TIEMPO ¿VERDAD?

legalidad

ASPECTOS LEGALES: salvemos obviedades. Muchas veces en nuestro trabajo conocemos a personas mayores que desconocen los términos jurídicos y legales que tienen relación con el sector inmobiliario y por mucho que expliquemos, a ciertas edades no queremos andarnos con exquisiteces. Lógicamente, realizamos contratos de compra venta y trámites dentro del marco de la legalidad vigente (que si no se nos cae el pelo) pero nos gusta ponernos en la piel de aquellas personas que no quieren complicarse con papeleos y trámites burocráticos mas de lo estrictamente necesario, por eso, nos ocupamos de todo.

Compare